WILL SMITH, NICKY JAM Y ERA ISTREFI INTERPRETARÁN LA CANCIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018

El famoso actor, compositor y cantante Will Smith, interpretará la canción oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018 junto a los cantantes Nicky Jam de Puerto Rico y la albanesa Era Istrefi, así loa nunció la FIFA.

“Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán ‘Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 producida por el DJ y compositor Diplo”, ha comunicado la organización deportiva.

La canción será interpretada el 15 de julio, antes de la final del campeonato, ante 80.000 espectadores en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El tema aparecerá en distintas plataformas musicales el 25 de mayo. El 7 de junio se presentará el video musical oficial.

“Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando”, indicó Smith.

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón y trap, entre sus temas más conocidos están: “El Perdón”, “Hoy voy a beber”, “Travesuras” y “X”, esta última interpretada junto a J-Balvin, canción que Will Smith dejó en claro como una de sus favoritas.

Era Istrefi, también conocida como Era, es una cantante y compositora albanesa. Se hizo conocida en 2013 con la publicación de su primer sencillo, “Mani për money”.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar