Rusa condenada por atacar con ácido a sacerdote nica, reaparece en Italia donde apuñaló a cantinero

Aunque el poder judicial negó en su momento que liberaron a la rusa condenada a 8 años de prisión por rociar con ácido a un sacerdote de la catedral de Managua, los hechos desmienten la posición oficial del poder judicial en Nicaragua ya que Elis Gonn, es acusada de apuñalar al dueño de un bar de Italia.

"Elis Gonn, la mujer que ayer apuñaló al dueño de un bar en San Donato 82 acusándolo de avanzar durante la entrevista de trabajo, y una activista feminista que dijo que odiaba a los hombres" reporta el Diario La República en Italia.
Gonn fue sentenciada a 8 años de prisión tras rociar ácido sulfúrico el 5 de diciembre del 2018 al sacerdote Mario Guevara, mientras realizaba una realizaba una serie de confesiones y "exorcismo".

Recuerde Leer: Suiza sanciona a seis funcionarios nicaragüenses que fueron castigados por Unión europea

La rusa dijo que "Satanás me dijo que matara a alguien o él me pediría mi vida a cambio", y agregó que odia a los hombres debido a su orientación sexual. 

La rusa fue liberada en agosto del 2019 y fue vista en un avión hacia Panamá por los excarcelados políticos Cristhian Fajardo y María Adilia Peralta, quienes la identificaron en el mismo vuelo.

Recuerde Leer: Unión Europea sanciona a seis funcionarios del régimen de Daniel Ortega

La Rusa regresó a Italia, según el Diario La República, donde le dieron el estatus de "refugiada" por haberse declarado "perseguida en Rusia" al ser de movimientos feministas. La rusa "vivido en Castiglione Torinese" según el diario citado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ