Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

⚠️✈️ IMPORTANTE |Disponible vuelos especiales hacia Panamá, Miami y España, consigue tus boletos ahora con Agencia Del Viajero

Octubre 29, 2020 09:35 AM

Para vivir las mejores experiencias y estés cerca de tus seres queridos, o bien para viajes de negocios y vacaciones, Agencia del Viajero te invita a que aproveches los vuelos especiales que estarán a la disposición de efectuarse los días 15 de noviembre con destinos de Managua a Panamá y de Panamá a Managua.

Para los ciudadanos que deseen viajar a Miami desde Managua estará disponible el 20 de noviembre pero si tu destino es hacia España puedes aprovechar el 14 de este mes para realizarlo, lo único que debes hacer es cumplir con los siguientes requisitos:

Enviar los resultados de la prueba negativa del Covid-19 (Prueba PCR)a Agencia del Viajero en un periodo no mayor de 72 horas antes.

Presentarse en el aeropuerto el día de su viaje 4 horas antes de la salida de su vuelo.

De igual manera es obligatorio el uso de mascarilla.

Lea También: ⚠️✈️ IMPORTANTE |Disponible vuelos especiales de Managua a Panama - Panama a Managua, consigue tus boletos ahora con Agencia Del Viajero

En caso de presentar temperatura o enfermedad respiratoria será negado el abordaje.

Es importante recordar que por tratarse de un vuelo especial cualquier cambio en horario o fecha de salida del vuelo será notificado con anticipación.

De igual manera es importante mencionar que en caso de que exista la cancelación definitiva del vuelo por parte de la Agencia se reembolsará el 100% de lo pagado.

Debes de contar con tu pasaporte con vigencia como mínima de 6 meses.

Pasajeros saliendo de Managua que no sean residentes o ciudadanos, deben comprar ida y retorno. Igualmente, pasajeros que no son Nica de Panamá a Managua debe tener pasaje de salida.

Lea Además: Agencia del Viajero, vuelos directos y únicos para el próximo 25 de octubre

Recuerde que su boleto NO es ENDOSABLE, ni reprogramable por parte del pasajero.

Además, permitiremos una maleta de 50 libras en carga +1 Carry on de 22 libras.

No olvide que su segunda maleta adicional tiene un costo de USD$60.00.

Pasajeros ingresando de Panamá/América del sur obligatorio la vacuna de Fiebre Amarilla.

Agencia del Viajero siempre con las mejores tarifas, no olvides consultar nuestros precios llamando a nuestros números telefónicos 2278-2633/ 2277-0009 o visite nuestras oficinas ubicadas en Reparto San Juan de la Óptica Munkel 3era casa a mano izquierda N°535, o bien visite nuestras redes sociales aparecemos como Agencias del Viajero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora