Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TERREMOTO DE 6.3 LLEVA MÁS DE MIL RÉPLICAS

Junio 10, 2016 08:57 AM
 
 
La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó esta mañana que tras el terremoto de 6.3 grados registrado la noche de ayer, han ocurrido más de mil réplicas.
 
Murillo indicó que de todas las réplicas, sólo se han localizado 78, y las réplicas mas fuertes, están entre los 2 a 5.1 grados de magnitud, según los datos del Ineter.
 
También informó que no se reportan víctimas, tan solo afectaciones menores en algunas viviendas, como paredes descascaradas y fisuras.
 
El doctor Guillermo González, co-director del Sinapred y Guiomar Irías, presidenta de Inifom, realizaron un recorrido en las zonas cercanas al epicentro del terremoto, para constatar que las personas estén organizadas y preparadas para seguir enfrentando la actividad sísmica, dijo Murillo.
 
En el hospital de Chinandega se registraron daños en las tuberías de acceso a los quirófanos que ya se están reparando; y en el hospital de Ocotal se realizó la evacuación de la sala de ginecología y obstetricia hacia la casa materna del ese municipio.
 
Fuente: El 19 Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora