Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MONTEALEGRE. “NO DETENDRE A NADIE” QUE QUIERA EL CAOS

Junio 10, 2016 09:14 AM
Los miembros de la Coalición Nacional por la Democracia, despojados de los sellos del PLI, se manifestaron en METROCENTRO, donde un cordon de antimotines aguardaba para impedir el paso hacia las oficinas del Consejo Supremo Electoral (CSE).
El líder opositor Eduardo montealegre sentencio que no detendra a nadie que quiera provocar el caos en protestas contra el fallo judicial que le quito la representación legal del Partido Liberal Independiente PLI, como lo impidio en 2008 despues del -que asegura fue- fraude en 40 municipios.  “esta vez no voy a detener a nadie” anuncio.
En la protesta la fórmula sin casilla electoral Luis Callejas y Violeta Granera, reiteraron que continuaran en campaña aunque no los inscriba el Consejo Supremo electoral El representante de lo que fue una faccion del PLI previo a sentencia firmada por 4 de los 5 magistrados, informo que estan haciendo intentos de invocar la carta democratica de la OEA. Admitio que no sera facil sin embargo lucharan hasta conseguir segun el, que países amantes de la democracia apoyen a Nicaragua. Parte de los intentos que Montealegre y la Coalicion estan realizando para conseguir la intervencion de la OEA, fue enviar cartas, por ello Montealegre aseguro que tweets de Luis Almagro en esta semana fue debido a su solicitud.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora