Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GRANADA ENTRE LAS CIUDADES RECOMENDADAS A VISITAR POR EL SITIO JETSETTER GUIDES

Junio 23, 2016 01:48 AM
Para muchos turistas nacionales, extranjeros  y sus mismos habitantes, Granada es la ciudad colonial por la conservación de su patrimonio y los paseos en coches por las angostas avenidas, pero para Jetsetter Guides, sitio web dedicado a la recomendación de lugares fascinantes a visitar, la ciudad colonial es “La joya secreta de Nicaragua”
Jetsetter Guides ha publicado un artículo llamado “Nicaragua’s Hidden Gem” (“La joya secreta de Nicaragua”) en el que exalta los atributos de la ciudad cuya fachada parece del siglo pasado.
“Granada es tan irresistible como siempre. Construida a orillas del lago Cocibolca, alrededor del Parque Central, que es eminentemente transitable, con carreteras sinuosas de adoquines que conectan una iglesia a otra. Los hoteles sólo siguen mejorando. Y los Granadinos todavía están de fiesta”, detalla la publicación.
Granada remained as irresistible as ever. Built on the banks of Lake Cocibolca, around the Parque Central, it’s eminently walkable, with winding cobblestone roads that connect church to church. The hotels just keep getting better. And the Granadinos are still partying.
El sitio también resalta otros atractivos como recorridos por el lago, o visitar el Volcán Mombacho, también visitar un spa o comiderías rápidas.
El sitio también resalta otros atractivos como  recorridos por el lago, o visitar el Volcán Mombacho, también visitar un spa o comiderías rápidas.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora