Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOBIERNO ANUNCIA PLAN DE MANEJO DE CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Julio 05, 2016 09:49 AM
"El Ministerio de Salud se propone desarrollar entre especialistas, profesionales de la salud y servidores públicos en general en el ámbito de la salud, una serie de reflexiones sobre el desarrollo en nuestro país de la cirugía plástica y reconstructiva. Nos parece importante que se dé esa reflexión, estamos viviendo un momento en que en los medios de comunicación se han presentado casos, denuncias de situaciones anómalas en el manejo de la cirugía plástica reconstructiva o estética", anunció Rosario Murillo, coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.
De acuerdo a la funcionario el plan entrará en vigencia a partir de este miércoles 6 de julio y está conformado por una serie de espacios de sensibilización y buenas prácticas sobre el tema.
Dicho plan es resultado de la preocupación por los recientes casos de negligencia médica, “Consideramos importante que una serie de reuniones como ésta arrojen como resultado más preocupación, más incidencia, más calidad y sobre todo seguridad para la vida de quienes practican o quienes piden cirugía y buscan especialistas y quieren prácticas seguras" declaró.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora