LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNA MUJER SECUESTRÓ UN BEBE DEL HOSPITAL ALEMÁN

None
Según una fuente que resguardó su identidad por razones de seguridad, Wanky Monge, supuesta secuestradora del bebe raptado del Hospital Alemán, planeó y ejecutó el delito.
Monge Convivía con Tupac Murillo, quien andaba en “malos pasos”, sin embargo cuando éste se dio cuenta que su pareja estaba embarazada, la noticia hizo que “encontrara motivos para portarse bien y alejarse de los caminos ilícitos” escribió END.
Por razones desconocidas se presume que Monge perdió al bebe, entonces se dispuso a robar un bebe del hospital Alemán donde pasó toda una noche y día, luego se trasladó al Roberto Huembes al no poder ejecutar su plan y finalmente aprovechando la inocencia y descuido de la abuela del niño raptado, logró su cometido el 1 de junio a las siete de la mañana.
“Se robó al niño porque Túpac deseaba mucho ser padre, y cuando supo del embarazo, cambió totalmente para bien y hasta estaba trabajando formalmente", relató la fuente.
Ahora la acusada será puesta a la orden del Ministerio Público, junto a ella son investigados su pareja Tupac Murillo y su hermana Julia Monge, enfermera del Hospital Alemán.
Fuente: El Nuevo Diario
Foto: Facebook