Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA NACIONAL EMITE COMUNICADO SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD POR CELEBRACIÓN DEL 19 DE JULIO

Julio 16, 2016 06:30 AM
La Policía Nacional emitió este sábado un comunicado en el que da a conocer las medidas para el aseguramiento de las celebraciones del 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, este 19 de julio. A continuación, presentamos íntegro el comunicado de la Policía Nacional: COMUNICADO No. 05-2016. La Policía Nacional, conforme a las facultades que le confiere la Constitución Política y Leyes de la República, hace del conocimiento al pueblo de Nicaragua las medidas policiales para el aseguramiento al acto de celebración del XXXVII Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, “Otro 19, y Siempre Más Allá !”, que se llevará a efecto el día martes 19 de julio del año 2016, en la Plaza La Fe, 04:00 p.m., en esta ciudad de Managua. PRIMERO: PERÍMETRO Y ZONAS DE SEGURIDAD.
  1. Sur – Este: Desde los semáforos de Plásticos Robelo, pasando por la rotonda “Rubén Darío”, hasta los semáforos de ENEL central.
  1. Sur – Oeste: Desde los semáforos de ENEL central pasando por los semáforos del Bo. Jonathan González, girando a la izquierda a la rotonda El Güegüense, luego hacia el Norte, Estadio Nacional, Instituto de Medicina Legal, hacia los semáforos donde fue las Delicias del Volga, hacia el Norte donde fue el arbolito, hasta la costa del lago Xolotlán.
  1. Norte: Costa del Lago Xolotlán desde donde fueron los Balcanes, puerto “Salvador Allende”, continuando hacia el Este, hasta llegar semáforos de Plásticos Robelo hacia el Norte.
  1. A partir de las 12:00 meridiano del día martes 19 de julio del 2016 hasta que concluya el evento se realizará vigilancia, patrullaje y regulación operativa del tráfico de vehículos sobre las Zonas de Seguridad y Perímetro de la actividad.
SEGUNDO: PROHIBICIONES - La portación de armas de fuego, armas corto-punzantes, municiones, distribución de gas licuado y otros materiales relacionados en los perímetros de seguridad establecidos, a partir de las 06:00 de la tarde del lunes 18 de julio a las 06:00 de la mañana del día miércoles 20 de julio del 2016, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional, en el ejercicio de sus funciones. - El traslado de valores a partir de las 12:00 m. del día martes 19 de julio, hasta las 06:00 a.m. del día miércoles 20 de julio, dentro del perímetro de seguridad establecido. La Policía Nacional garantizará la seguridad, el respaldo y acompañamiento a l@s trabajador@s por cuenta propia que oferten sus comidas y bebidas a los participantes al evento. Áreas de Venta fija: - Cine González hacia el Oeste. - Cine González hacia el Este. - Parque Guatemala hacia el Oeste. Nuestra institución policial ratifica su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y la tranquilidad de las familias y comunidades. Dado en la ciudad de Managua, a los 15 días del mes de Julio del año 2016. División de Relaciones Públicas. Policía Nacional. Fuente: El 19 Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora