
Miembros de la Cruz Roja filiar León hacen todo lo posible por encontrar con vida a Luis Fernando Orozco, un colombiano quien al intentar rescatar a cuatro personas que se estaban ahogando, fue arrastrado por las olas del Balneario Salinas grandes en León.
Ana Consuelo de Orozco, esposa del desaparecido, dice que ella tiene la esperanza de encontrarlo vivo y le pide a las autoridades que agilicen la búsqueda.
De manera preliminar se conoció que a eso de las 12 y media del medio día de este domingo, un grupo de personas, en su mayoría extranjeras, disfrutaban de un convivio familiar, cuando cuatro personas, entre ellas el hijo del desaparecido, se estaban ahogando y Orozco se lanzó al mar para rescatarlos, explicó Marcio Ocón,presidente de la Cruz Roja filial León.
Sin embargo, Orozco no logró rescatar a las personas y desapareció. Los otros cuatro extranjeros al final fueron sacados del mar por un encargado de un proyecto turístico en la zona.
El desaparecido, quien es gerente de ventas de una empresa camaronera llamada Farallon Aquaculture y a su vez biólogo marino, es buscado por unos 15 socorristas.
Espere detalles en breve.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify