CARRETERA NORTE BLOQUEADA POR PROTESTA DE RIFEROS
Este miércoles, un grupo de riferos del Mercado Oriental se manifestaron en la carretera norte para exigir la liberación de 7 colegas señalados de usar los logos y patentes de Loto.
“Todos los del Oriental necesitamos la ayuda y los de todos los mercados”, aseguró una manifestante en referencia a la necesidad de vender las rifas y no ser encausados por eso.
Los acusados de nombre Yahosca Castillo Monge, Jaime López, Christian Guadamuz Pavón, Alba Luz Hernández, José Leiva Mora, Jairo Durán y Josefa Muñoz Aburto, deberán pagar la cantidad de 10.8 millones de córdobas, en caso de ser declarados culpables.
Los encausados usaban algunos talonarios con el logo de Loto y se regían al número anunciado por esa empresa para determinar a sus número ganadores.


Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias