PASTORA REACCIONÓ AL COMUNICADO DE ESTADO DE EEUU

None
  Edén Pastora conocido como “Comandante Cero” aseguro que el comunicado de Estado de Estados Unidos pronunciándose sobre el contexto electoral Nicaragüense es “clásico de un imperio que creen que América Latina y el mundo deben estar sometidos a ellos”. Jonh Kirby, vocero de Estado del país norteamericano dijo a través de una nota de prensa que les preocupa las acciones que ha ejecutado el gobierno respecto a los fallos emitidos por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la litis que mantenía el PLI entre cuatro facciones y la litis del Partido Acción Ciudadana (PAC). Lee también: Estados Unidos manifiesta su preocupación por acciones del Gobierno en proceso electoral Ambas facciones perdieron el derecho a participar de las elecciones del próximo noviembre, el primero al nombrar a Pedro Reyes como presidente del PLI, despojando a Montealegre de ese partido, y el segundo al dictar como No ha lugar los recursos interpuestos por Moisés Hassan, quién reclama la personería jurídica del PAC.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ