Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL FSLN LIDERA LAS ENCUESTAS DE M&R COMO FUERZA POLÍTICA

Agosto 08, 2016 04:16 AM
El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega y Rosario Murillo (antes de haber sido oficializada como candidata), lideran los porcentajes más altos respecto a: intención de voto, líderes en candidatura presidencial y buen prospecto a la vicepresidencia, respectivamente.Daniel y Rosario 2016 Según la última encuesta electoral de M&R Consultores con 62.8% el FSLN lidera la intención de voto, que según el director de M&R, Raúl Obregón, podría llegar al “histórico” 70% de aceptación por parte de la población como el partido de mayor aceptación, previo a las elecciones de noviembre.
  • 6% dSimpatia 1e encuestados se reservó el derecho a elegir una fuerza política. (22.6% VOTO OCULTO)
 
  • Las siguientes fuerzas políticas después del FSLN alcanzaron porcentajes no mayores del 5%. Rosario Murillo gozó de la aceptación como candidata a la vicepresidencia, previo a que se anunciara la inscripción como fórmula del Pdte. Ortega. Rosario Murillo gozó de la aceptación como candidata a la vicepresidencia, previo a que se anunciara la inscripción como fórmula del Pdte. Ortega.
De los dos mil encuestados el 3.9% votarían por el PLI, 4.7% por el PLC, 1.2% por el PC y 0.7% por el APRE, de los dos mil encuestados en todo el país. El candidato que goza del mayor número de simpatizantes, según la encuesta es Daniel Ortega (73%), Maximino Rodríguez , PLC (5.1%), Erick Cabezas, PC (2.8%), Carlos Canales, APRE ( 2.2%) y Pedro Reyes (2.0 %).
  • 76.6% de los encuestados se manifestó en disposición de votar.
M&R realizó la encuesta del 27 de julio al 1 de agosto a nivel nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora