¿EVERT CABRERA EN PROCESO DE REHABILITACIÓN?

El ex big leaguer nandaimeño Evert Cabrera, quien recientemente estuvo envuelto en un escándalo tras permanecer detenido por unas horas en la estación de la Policía Nacional de esa ciudad por presuntamente amenazar y agredir a un hombre en su ciudad natal, Nandaime, viajará a Cuba para someterse a un proceso de rehabilitación, informaron a 100%Noticias, fuentes extraoficiales.
Cabrera estuvo en un evento organizado por Hombres de Negocios, en la ciudad de Managua; y posteriormente visitó a unos niños en el Barrio Dimitrov, en Managua "para que tuviese contacto con (la) gente que le admira; y trabajar (en ) su autoestima", afirmó el director de la Fundación Vida Nueva, Álvaro Ernesto Pineda a 100%Noticias.
De igual manera se conoció que el beisbolista está una etapa de reflexión espiritual. "(Evert) Cabrera está en la búsqueda de un cambio verdadero; ha sentido y vivido el desprecio de la gente producto de sus encabes", aseguró Pineda.
También se conoció que el director de la FENIBA, Nemesio Porras llamó a Cabrera para ofrecerle ayuda.  "Ayer mismo recibió llamada de Nemesio Porras (....) " Sin embargo en múltiples veces Cabrera habría rechazado la ayuda por parte de sus amigos, familiares y conocidos.
"Ya se lo habían ofrecido y lo rechazó",afirmó Pineda. "Tenía que partir de sí", finalizó.
Cabrera  fue expulsado de las Grandes Ligas por problemas de adicciones; quien luego intentó reintegrarse al béisbol con los Tiburones de Granada, en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, sin embargo salió del equipo por un viaje a Estados Unidos, que no concretó.
Everth jugó en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y Orioles. Con los primeros registró sus mejores números.
El nandaimeño en las mayores bateó para 246 de average, 450 imparables, en 1829 turnos al bate.
13938283_502735986517632_6289258918525939362_o
El ex big leaguer nandaimeño con niños del Barrio Dimitrov, Managua. Foto: Cortesía Fundación Vida Nueva.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ