PROFESOR NANDAIMEÑO GANA PREMIO NACIONAL

 
El profesor nandaimeño, Marlon Antonio Baltodano Puerto, resultó ganador del primer lugar como el Mejor Maestro de Primaria a nivel nacional.
El educador quien imparte clases en la escuela Salomón Ibarra, ubicada en la comunidad de Los Ranchones, Nandaime, recibió con agrado la noticia y expresó su agradecimiento a todas las personas que confiaron en él.  
El profesor en días anteriores había resultado ganador como Mejor Maestro a nivel municipal, posteriormente representando a Nandaime ganó el primer lugar a nivel departamental en Granada y la tarde del martes, resultó ganador del primer lugar como el Mejor Maestro de primaria a nivel nacional.
diploma maestro nandaimeño
NANDAIMEÑOS CELEBRAN
Las redes sociales se desbordaron en ovación al premio que ganó el profesor. La profesora Jeaneth Sandoval escribió en una cuenta de Facebook: " Felicidades colega (..) es un honor para nosotros los docentes y nuestra ciudad natal de nuestro general José Dolores Estrada (..) arriba Nandaime”, por su parte, Luz Marina Vivas afirmó que el premio es “bien merecido”, y deseó al profesor que “siga cosechando éxitos en esta emocionante labor como es el magisterio”, finalizó Vivas.
El premio es el resultado de las olimpiadas de conocimientos, una iniciativa impulsada en Nicaragua para elevar la calidad de la enseñanza en el país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ