Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOBIERNO PIDIÓ PERDÓN A PASTORES

Agosto 31, 2016 10:18 AM

El gobierno pidió perdón a los pastores en el encuentro que sostuvieron este martes. Los requisitos que se habían estado solicitando para el ingreso de misioneros se redujo de tres a una página.

El pastor Omar Duarte lo calificó como un gran avance si se compara con las medidas iniciales. Ahora el formulario lo llenarán las iglesias que invitan a los misioneros y lo enviarán al ministerio de gobernación por correo electrónico y en menos de 7 días tendrán una respuesta de las autoridades.

Lee más: EVANGÉLICOS CONTINÚAN SU DEMANDA PARA DEROGAR MEDIDA RESTRICTIVA A MISIONEROS

Entre los requisitos están: identificación de la representación legal, la denominación evangélica que esté haciendo la invitación, identificación de la persona, país de origen, número de pasaporte, días de estadía en el país, lugar de ingreso, modo de transporte y objetivos del ingreso al territorio nicaragüense.

solicitud para ingreso misioneros1

“Se pidió disculpas y perdón (…) También los pastores fueron muy recios y yo quisiera agradecer a las autoridades que estaban allí que lamentablemente tomaron una actitud más pastoral que los pastores”, comentó Sixto Ulloa, pastor Bautista.

“Es importante aclarar algo… No se le está prohibiendo la entrada a ningún misionero, es sólo llenar el formulario, y puede venir todo el misionero que quiera venir, eso lo dejaron muy claro las autoridades del gobierno”, explicó el pastor Omar Duarte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora