HARÁN REORDENAMIENTO EN MERCADO ORIENTAL

None

Unos 34 comerciantes del mercado oriental serán reordenados pues obstaculizan el tráfico en la zona del Calvario.

Los comerciantes se apostaron sobre toda la calle que conduce a la Iglesia el Calvario, lo que entorpece la libre circulación y amenaza ante la evacuación ante posibles sismos e incendios.

La dirección de COMMEMA y la Asociación de comerciantes hicieron un recorrido esta mañana, para tratar de dialogar con los comerciantes e informarles que en los próximos días se haría el reordenamiento y apertura de la calle.

“Estamos hablando con los compañeros comerciantes (…) El arreglo que estamos haciendo con ellos es que ellos mismos van a despegar los aleros que están salidos, que se peguen un poco, con las medidas establecidas”, indicó Augusto Rivera, Gerente de COMMEMA.

Por su parte los comerciantes que se verían afectados con esto, aceptaron abrir el paso de la calle, siempre y cuando que se les respete su espacio para que puedan vender su mercadería.

“Que todas las partes estemos de acuerdo, el diálogo y consenso tienen que llegar, nosotros podemos resolver la situación tratando de hacer una vía de acceso, que es la que necesitamos”, expresó Jorge González, Presidente de la Asociación de comerciantes.