Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REYES: “USAMOS A VENANCIO”

Septiembre 05, 2016 10:30 AM

El presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Pedro Reyes, afirmó que José Venancio Berríos quien corre como tercer candidato a diputado por Managua bajo la casilla 13, no pertenece a las filas del PLI.

Lee también: PLI TIENE CANDIDATO PARA MAGISTRADO

Pedro Reyes, afirmó que la candidatura a diputado ofrecida a Venancio Berríos es un premio para este último quien fue usado dentro de la estrategia para recuperar la representación legal del PLI.

“En la lucha necesitamos de todo tipo de gente, el enemigo de tu enemigo es mi amigo (…) Nosotros usamos lo que se llama tácticas y estrategias, él (Venancio) fue parte de nuestras tácticas. La estrategia global somos nosotros, a él lo estamos premiando”, manifestó Reyes.

Por su parte, Berríos con carnet en mano, aseguró que milita en el PLI desde el año 2008 y que en febrero le peleará la presidencia del partido a Pedro Reyes.

carnet venancio

 “A mí nadie me utiliza, yo, de mi propia espontánea y profesional voluntad participé en la litis del PLI y seguiré participando, incluso voy a lanzar mi candidatura para la presidencia del PLI, pero después de las elecciones de este noviembre”, indicó Berríos.

Berríos también se opone a la normativa emitida por el CEN del PLI que establece la rotación de los diputados propietarios y suplentes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora