CELEBRARÁN LA TRAYECTORIA DE CARLOS MEJÍA GODOY

None
Con motivo de los 40 años de trayectoria de Carlos Mejía Godoy, el próximo jueves 27 de octubre en Hotel Intercontinental Metrocentro varios artistas celebrarán su vida, al igual que el 28 en el Teatro Rodrigo Callejas, de Chinandega.
Eso es lo que queremos celebrar una vida llena de logros, intensa, artística” , resalta Enrique Gasteazoro, organizador del evento.
En el evento, nombrado "Nicaragua, Nicaraguita", participarán amigos, colegas y personas cercanas, tanto de la industria musical, como de los demás círculos que bordean su vida. “Es placentero participar de este homenaje bien merecido para Carlos porque ha dejado una huella profunda, imborrable”, asegura Otto de la Rocha, quien participará, al igual que artistas como su hermano Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, La Cuneta Son Machín, Camerata Bach y Los de Palacaguina, grupo del cual Mejía fue vocalista. Es “uno de los regalos más grande que Nicaragua tiene es la vida de Carlos Mejía Godoy, es para mí un honor un orgullo”, dijo Norma Elena Gadea, artista nicaraguense e íntima considerada "hermanita" del homenajeado.    

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ