Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CELEBRARÁN LA TRAYECTORIA DE CARLOS MEJÍA GODOY

Octubre 18, 2016 10:40 AM
Con motivo de los 40 años de trayectoria de Carlos Mejía Godoy, el próximo jueves 27 de octubre en Hotel Intercontinental Metrocentro varios artistas celebrarán su vida, al igual que el 28 en el Teatro Rodrigo Callejas, de Chinandega.
Eso es lo que queremos celebrar una vida llena de logros, intensa, artística” , resalta Enrique Gasteazoro, organizador del evento.
En el evento, nombrado "Nicaragua, Nicaraguita", participarán amigos, colegas y personas cercanas, tanto de la industria musical, como de los demás círculos que bordean su vida. “Es placentero participar de este homenaje bien merecido para Carlos porque ha dejado una huella profunda, imborrable”, asegura Otto de la Rocha, quien participará, al igual que artistas como su hermano Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, La Cuneta Son Machín, Camerata Bach y Los de Palacaguina, grupo del cual Mejía fue vocalista. Es “uno de los regalos más grande que Nicaragua tiene es la vida de Carlos Mejía Godoy, es para mí un honor un orgullo”, dijo Norma Elena Gadea, artista nicaraguense e íntima considerada "hermanita" del homenajeado.    

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora