Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAXIMINO RODRÍGUEZ DECIDIRÁ SU ESCAÑO EN ENERO

Diciembre 12, 2016 09:58 AM
El ex candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista Maximino Rodríguez se ha manifestado indeciso sobre aceptar su escaño en la Asamblea Nacional, conseguido por representar la segunda fuerza política en el país, transcurridas las elecciones presidenciales del 6 de noviembre donde resultó ganador la propuesta del FSLN: Daniel Ortega Saveedra, actual presidente y Rosario Murillo, actual coordinadora de comunicación y ciudadanía.
Yo voy a tomar una decisión talvez el 3 o 4 de enero, pero primero voy a consultarles a quienes me respaldaron en esta lucha cívica por acceder y rescatar el sistema democrático de Nicaragua”, aseguró.
El ex contra dijo que en enero anunciará si aceptará o dimitirá la diputación, sin embargo el ex presidente liberal Arnoldo Alemán aseguró que Rodríguez ya dio su palabra de asumir el escaño: “A mi me ha dicho que aceptó, a mi no me ha dicho lo contrario, le voy a preguntar a ver si es cierto”, contradijo. Rodríguez actuó de igual manera para la postulación como candidato presidencial previo a la convención liberal. En inicios aseguró que no aceptaría la nominación mientras no se arreglaran las diferencias internas en el partido y el también aspirante Miguel Anselmo Rosales dejara de proclamarse candidato. Un mes después aceptó la candidatura, con la que prometió ganar al presidente Ortega que durante todo el proceso pre electoral lideró las encuestas.    

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora