LOS LEGISLADORES QUE CELEBRAN LA ELECCIÓN DE PORRAS FRENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL

Enero 09, 2017 11:29 AM

Los diputados electos que fueron juramentados la mañana de hoy en la Asamblea Nacional, se mostraron  conformes con la elección de Gustavo Porras al frente de este poder del estado. con la elección de Gustavo Porras al frente de este poder del estado. 

"Gustavo Porras tiene todos los merecimientos para ser presidente de la Asamblea Nacional, y cualquiera de los 92 diputados de esta asamblea tienen el derecho de aspirar y Gustavo goza del consenso y la aceptación de nuestra bancada Unida Nicaragua Triunfa, que es la bancada mayoritaria. Somos lo que imponemos el paso en la Asamblea Nacional", expresó el legislador, exmiembro del Partido Liberal Constitucionalista, Wilfredo Navarro. [perfectpullquote align="left" cite="Acusan a Wilfredo Navarro de dividir el PLC" link="http://100noticias.com.ni/acusan-a-wilfredo-navarro-de-dividir-plc/" color="red" class="" size="18"]

Se dice que la elección de Porras frente al Parlamento es por su cercanía a la pareja presidencial | 100%Noticias Por su parte el diputado sandinista y presidente de la Comisión Económica de la Asamblea, Wálmaro Gutiérrez, aseguró que Porras tiene los méritos, las capacidades y los talentos como para poder presidir este poder del estado. 100%Noticias consultó con el legislador Gutiérrez sobre si el nombramiento de Porras tiene que ver con el acercamiento con la presidenta electa, Rosario Murillo. "No tengo reacciones a este tipo de planteamientos, esto se llevó a cabo un ejercicio de plena soberanía, en este poder del estado donde todos los diputados votamos de forma unánime, todos los diputados votamos por todos los miembros de la junta directiva", respondió Gutiérrez. Según él, la unanimidad con la que se eligió a Porras podría ser una señal positiva y atractiva para la inversión del país. "Podría decirse que es una señal muy positiva para la inversión, economía es algo muy positivo, en este poder del estado hay amor, concordia", finalizó el legislador. A las felicitaciones de Porras por parte de los legisladores sandinistas, se unió la esposa del expresidente de Nicaragua, diputada María Fernanda Flores, quien afirmó que trabajará fuerte por el "bien del país". "Yo felicito a la junta directiva que quedó nombrada el día de hoy, y espero que todos podamos trabajar por el bien de Nicaragua, yo estoy dispuesta como PLC a dialogar siempre y cuando lo que se proponga en este hemiciclo sea por el bien de nicaragua" afirmó Flores.  

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo