Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA NO ENCONTRÓ PIEZAS ROBADAS DE CAMIONETA ENACAL

Enero 17, 2017 07:55 AM

El dueño del negocio de venta de repuestos usados que fue inspeccionado por la policía ayer lunes, vino a 100% Noticias para aclarar que las autoridades no encontraron ninguna pieza de la camioneta de ENACAL robada la semana pasada.

Carlos Alberto Alarcón Espinoza, aseguró que todos los repuestos que vende, los compra a empresas aseguradoras cuando ponen en subasta vehículos cuyos dueños o no pagan o están chocados.

“Realmente (estoy) limpio de ese hecho. Gracias a Dios estoy aquí porque no tengo nada que ver en ese hecho, en ese robo de esa camioneta y siempre trabajamos con mucha responsabilidad en cosa de repuestos robados o personas que llegan a ofrecer repuestos. Lo que hacemos siempre en el negocio es que no compramos repuestos a personas que llegan a vender, normalmente compramos directamente a las compañías de seguros que los vende por lote”, aseguró Alarcón.

El dueño del negocio expresó que las piezas que la policía se llevó de la venta de repuestos, le fueron devueltas.

La camioneta Toyota Hilux del año 2017 de ENACAL fue encontrada este fin de semana a 8 kilómetros al sur de Managua, completamente desmantelada, autoridades policiales buscan encontrar a los autores del hecho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora