Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MIGUEL ROSALES ES EL NUEVO JEFE DE LA BANCADA PLC

Enero 17, 2017 10:07 AM

La Bancada del Partido Liberal Constitucionalista, (PLC) eligió esta mañana por consenso a Miguel Rosales, como el jefe de bancada de ese partido político.

Rosales recibió esta mañana las llaves de las oficinas ubicadas en el tercer piso del antiguo edificio del Banco de América en el complejo legislativo Carlos Nuñez Téllez. [perfectpullquote align="left" cite="José Antonio Alvarado deja el PLC y se va con el FSLN" link="http://100noticias.com.ni/alvarado-deja-el-plc-y-se-va-con-fsln/" color="red" class="" size="18"]

"Decidieron por unanimidad que Miguel Rosales fuera el jefe del partido; pero si eso es importante, es más importante la decisión unánime de todos los jefes de los diputados que conforman nuestra bancada", aseguró Rosales.

Según él, la bancada del PLC se compremetería con el pueblo nicaragüense a ser sus defensores. "Vamos a venir a defender la democracia, en instituciones representativas como este poder del estado", aseveró. [perfectpullquote align="left" cite="Wilfredo Navarro arranca su propia campaña" link="http://100noticias.com.ni/wilfredo-arranca-su-propia-campana/" color="red" class="" size="18"]

Por su parte el diputado del PLC, y excandidato presidencial ,Maximino Rodríguez secundó la supuesta unidad de la agrupación política.

"Todos unánimemente dijimos que él fuera, todos los diputados vamos a estar apoyándole en lo que sea necesario; lo que necesitamos es plantear una agenda positiva", finalizó Rodríguez.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora