Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OMAR DUARTE: "EEUU SE HA APARTADO DE LA PALABRA DE DIOS"

Enero 17, 2017 10:39 AM

El pastor de la iglesia Ríos de Agua Viva, Omar Duarte se refirió esta mañana a las expectativas que tiene el sector evangélico del país, ante la toma de posesión este 20 de enero, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El líder evangélico rememoró que Estados Unidos se fundó como una nación religiosa evangélica; no obstante lamentó su "retroceso al permitir matrimonios entre personas del mismo sexo, la práctica del aborto, y la eliminación de las biblias en los colegios".

"La Constitución de los EEUU se fundó en la palabra de Dios; lo que pasa es que Estados Unidos se ha apartado de la senda bíblica de la palabra de Dios, permiten matrimonios del mismo sexo, el aborto, sacaron la oración de las escuelas, la biblia de las escuelas, es decir, se han alejado del patrón de la palabra de Dios siendo eso el porqué Dios los bendijo", lamentó el religioso.

Para Duarte lo que Trump dijo es correcto, "porque un país que no tiene fe es un país sin futuro, la fe, la esperanza y el amor sostiene el país" afirmó.

El líder religioso espera que Trump pueda cumplir con sus palabras, puesto que es un seguidor del evangelio de Cristo.

Omar Duarte 100 noticias

Vea sus declaraciones completas aquí:

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora