¿SE VENGÓ EL ZORRO COLA PELADA? ¡TIGRES DE CHINANDEGA CAMPEONES!

Los Tigres de Chinandega se coronaron la noche de ayer, campeones de la XII Liga de Béisbol Profesional, al ganar 5 carreras a 3 a los Gigantes de Rivas.

La fanaticada Chinandegana abarrotó y puso a vibrar el Estadio Efraín Tijerino.

 El tenso juego fue candente, y gracias Jorge y Wilber Bucardo, salvó el partido de la LBPN que convirtió en ganadores a los Tigres de Chinandega. Marco Frías ganó con labor de 5.1 innings de dos carreras

Al convertirse en campeones de la Liga de Beisbol Profesional, los Tigres de Chinandega representaran a Nicaragua en la Serie Latinoamericana en Colombia.

tigres 1

La V Serie Latinoamericana de Béisbol, se desarrollará del 25 al 30 de enero de 2017, en Sincelejo, Colombia, con la participación de 4 equipos de países de Colombia, Panamá, México y Nicaragua, representada por los Tigres de Chinandega.

Video: Cortesía Saúl Martínez

Los memes y comentarios comenzaron a estallar en las redes sociales, en donde unos decían que los Gigantes de Rivas iniciaron con la "maldición del zorro cola pelada", refiriéndose al animal que fue agredido hasta matarlo en un juego previo. [perfectpullquote align="left" cite="Fanáticos matan a zorro cola pelada en estado de Rivas" link="http://100noticias.com.ni/fanaticos-matan-a-zorro-cola-pelada-en-estadio-de-rivas/" color="red" class="" size="18"]

 

16177763_939258056208544_9061511688312825783_o

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ