TEMPERATURAS DESCENDERÁN ESTA NOCHE POR FRENTE FRÍO 24

None

El frente frío 24, localizado en el Golfo de Honduras, estará afectando en la noche el norte de Nicaragua, informó el experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira.

De acuerdo con Moreira este día, el frente frío No. 25, se extenderá sobre el noroeste de México y se combinará con un nuevo sistema invernal ubicado en el suroeste de Estados Unidos, provocando potencial de lluvias fuertes, vientos con rachas que podrían superar los 80 km/h con tolvaneras en dicha región, además de oleaje elevado en las costas de Baja California y Sonora y potencial para la caída de nieve o aguanieve con ventiscas en las sierras.

PERSPECTIVAS Y CONDICIONES CLIMÁTICAS EN NICARAGUA.

PACIFICO El experto prevé cielos despejados y soleados, con pocas probabilidades de precipitaciones de 0% en Rivas, 10% en la zona oriental y 30% en noroccidente. CENTRAL Cielos despejados y soleados, pocas probabilidades de precipitaciones de 0% en Madriz y Esteli y un 20% en Nueva Segovia. CARIBE Con la influencia de acercamiento para hoy en la noche de frente frio 24 procedente del golfo de Honduras se estima que las bajas temperaturas serán para hoy en la noche y fuerte ráfagas de vientos. Cielos despejados y soleados en la mañana, para en la tarde a medio nublados, probabilidades de precipitaciones de 30% con lloviznas ligeras y chubascos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ