Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BYRON JEREZ: "SOY UN DIPUTADO DE OPOSICIÓN"

Enero 25, 2017 05:18 AM

El polémico Byron Jerez, director de la DGI en tiempos de Arnoldo Alemán y que fue electo bajo la casilla del APRE, aseguró la mañana de este miércoles, ser un diputado de oposición al Gobierno del presidente Daniel Ortega.

"No pretendo defender ningún color político, ninguna bandera, y la única bandera que me va a cubrir es la bandera azul y blanco", aseguró Jerez.

El político se refirió al informe de la Organización de Estados Americanos (OEA), el cual le pareció correcto.

"Me parece que es correcto porque muchas personas querían que dictamen de OEA fueran dos, pero como fue un dictamen de consenso, entonces ya las supuestas o mal llamada oposición no está conforme".

Jeréz arremetió contra los opositores que aparecieron en una foto en Washington donde se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

"Ellos dijeron de que el dictamen no venía en tiempo y forma, salió dictamen, en tiempo y forma, tampoco están contentos, ¿qué es lo que pensaban?  esas personas que fueron a buscar a la OEA, en esa foto histórica, ahí tenés a las personas que fueron, todas sonrientes, están en las oficinas del señor Almagro, fueron a invitarlo, a ponerle quejas y que viniera. El secretario vino, se reunieron, y qué sigue", cuestionó molesto Jerez.

Por otra parte el diputado se refirió al tema económico del país. Jerez celebró el crecimiento de Nicaragua y destacó que "crecimos más cualquier otro país de Centroamérica".  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora