Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALCALDÍA DE MANAGUA ALQUILA ESPACIOS EN NUEVO ESTADIO

Enero 31, 2017 10:17 AM

No ha terminado la construcción del nuevo estadio de béisbol y la Alcaldía de Managua, (ALMA) puso a disposición del público en general, el alquiler de espacios comerciales.

Dentro de los espacios que ALMA está ofertando están 32 palcos privados con capacidad de hasta 18 personas; 21 módulos para restaurantes, comida rápida y bares. Y 1 mil 582 metros cuadrados de áreas comerciales para tiendas de conveniencia.

El Ingeniero Vladimir Silva resaltó que "hay una zona amplia de concesiones para los diferentes aspectos, tienda comidas, bebidas, dependiendo lo que cada concesionario quiera colocar".

Sectores de la Cámara de Comercio esperan que el comercio crezca formalmente y no se forme desorden en la localidad.

"El nuevo estadio se suma al dinamismo de la actividad comercial, tenemos que aprovechar y que sea un estadio limpio, como nos merecemos los nicaragüense, para que una vez por todos nos ordenemos" expresó Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios. estadio 2 Foto: Donaldo Hernández El nuevo estadio nacional tendrá una estructura de 36 mil metros cuadrados, tendrá capacidad para 15,000 personas, mil espacios para parqueos. Además, contará con amplios jardines que aumentarán la capacidad a cinco mil personas más. El nuevo estadio tendrá visibilidad óptima, sistema de iluminación, transmisiones televisivas, grama natural y contará con el equipamiento necesario para las competencias internacionales.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora