RELACIÓN HOMOSEXUAL FUE DETONANTE DE BALACERA EN BARRIO DE MANAGUA

None

La Fiscalía realizó esta mañana la audiencia preliminar contra los tres sujetos acusados de haber rafagueado una casa de la colonia Villa Flor Sur, en el Distrito VII de Managua,  el pasado domingo.

Jorge Luis Chavarría Rojas de 44 años; José Francisco Vargas Espinoza de 21 años; y Richard James Mckearin Elizondo de 38, son acusados de homicidio frustrado y tenencia ilegal de armas.

Durante la audiencia preliminar, la fiscal Regina Montano narró la acusación donde señala que Jorge Luis Chavarría Rojas, quien tenía una relación homosexual con José Francisco Vargas, reaccionó molesto cuando se enteró que su  pareja estaba saliendo una dama.

Chavarría al enterarse de la relación que tenía su pareja, envió unas fotos privadas a la novia de Vargas para que estos terminaran. La entonces novia del joven divulgó las fotos en  Facebook y ocasionó que Chavarría se molestara por "denigrar" su personalidad, acudiendo supuestamente a su amigo Richard James Mkearin Elizondo para que se fueran a "matar" a la muchacha. Al momento de la balacera en la casa, no se encontraba nadie.

El 9 de Febrero se programó la próxima audiencia donde se determinará si el juez Julio César Áreas es competente o no para ver la causa, de no serlo el juicio pasaría a manos de un juzgado local.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ