Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALEMÁN SE COMPARA CON JESÚS Y LLAMA "LÁZAROS" A SUS SEGUIDORES

Febrero 07, 2017 10:45 AM

A diferencia de otros años cuando poco se asomaban, ahora la sede del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), ubicada en el barrio 3-80 luce llena de correligionarios que abarrotan el auditorio donde se reúne el Comité Ejecutivo Nacional.

Al consultársele sobre este cambio, el doctor Arnoldo Alemán presidente Honorario de ese Partido, responde que sus correligionarios son como Lázaro quien fue resucitado por Jesús.

"Dicen las Sagradas Escrituras que Magdalena cuando vio a Jesús le dijo: -Señor si tu hubieses venido tres días antes tal vez mi hermano Lázaro no se hubiera muerto- Jesús le dijo tené fe si vos crees en la resurrección vas a verlos¨ ¡mirá cuantos Lázaros estamos viendo!", dijo Alemán sarcásticamente, haciendo una analogía de las escrituras con su persona al frente del partido. Pero los disidentes de este partido aseguran que en un año electoral quienes abarrotan las oficinas del PLC solo buscan la bendición de Alemán. "Todo mundo está buscando que el doctor Alemán los señale con su dedo mágico y los designe alcaldes en determinado lugar", aseguró Wilfredo Navarro, disidente de ese partido político. El PLC espera obtener al menos 70 alcaldías en estas elecciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora