Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENACAL TENDRÁ SERVICIO DE TRÁMITES EN LÍNEA

Febrero 08, 2017 02:26 PM

El gobierno de Nicaragua informó que la empresa Enacal se suma a la lista de instituciones del Estado que contará con el servicio de trámites en línea a partir del mes de abril.

“Las buenas noticias sobre estos sistemas que estamos automatizando en Enacal para ahorrar tiempo y agilizar trámites para las familias y para que puedan perder menos tiempo realizando estos trámites engorrosos y dedicarse más a sus propias actividades”, expresó la vice presidenta Rosario Murillo.

“En Enacal, el servicio de registro para jubilados, mejoraremos la aplicación del 30% de descuento… y también en el registro de los jubilados podrán inscribirse en línea y el sistema detectará de manera automática si es pensionado y si tiene algún servicio a su nombre, para que no tenga que estar haciendo viajes continuos a Enacal”, comentó Murillo.

Los clientes interesados en este servicio podrán hacer sus pagos en línea, tendrán una cuenta personalizada que les permitirá consultar estados de cuenta, realizar pagos y recibir las facturas por correo electrónico o mensajería de texto.

Además, la aguadora habilitará en línea los trámites como: solicitud de nuevos servicios de agua y alcantarillado, servicio de atención al cliente, cambio de razón social, convenio de pago, saldo entre cuenta, regularización de conexiones, a partir de agosto: y servicio de reclamo de facturación.

Foto: Enacal

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora