PAREJA HOMOSEXUAL INVOLUCRADA EN TIROTEO SE QUEJAN DE EL CHIPOTE

Los acusados de protagonizar un tiroteo en una vivienda de Villa Flor Sur aseguran que ya no aguantan las cucarachas y zancudos en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como "El Chipote".  A eso se suma la irritación en su cuerpo, ya que supuestamente pasaron más diez días sin cambiarse de ropa interior.

"Yo trabajo, voy al gimnasio soy una persona de familia y mis amigos tampoco son delincuentes. Todo esto lo armó la Fiscalía, es una mafia, no nos dejaron llamar a nuestra familia, se dieron cuenta porque nos vieron en los medios, nos presentaron como criminales", denunció el acusado Jorge Luis Chavarría.

Según el acusado, "aquí (DAJ) hay sicarios vende drogas; nosotros somos personas inocentes, nuestras familias están aquí; somos cristianos; Dios está ahí, hay un Dios que todo lo ve, saben cómo soy yo. La muchacha que subió las fotos queriendo perjudicarlo a él (su pareja) no la conozco", expresó.

Este miércoles continuó la audiencia preliminar, donde Jorge Luis Chavarría, junto a Richard Elizondo y José Francisco Vargas son acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Mery Membreño Martínez, quien subió unas fotografías íntimas en las redes sociales donde Vargas y Chavarría aparecían juntos.

Para el judicial la acusación presentada por la fiscalía contó con los requisitos para fijar la audiencia inicial para el próximo 15 de febrero. Asimismo ordenó que los acusados fueran trasladados al sistema penitenciario.

El tiroteo en Villa Flor ocurrió el pasado 29 de enero.

En la cuenta de Facebook de Sistema Penitenciario " La Modelo", aparentemente los reos amenazaron a los procesados con "ponerlos a bailar "El Egipcio", refiriéndose a una connotación sexual.

Captura de pantalla del Facebook de La Modelo Captura de pantalla del Facebook de La Modelo

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ