Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VENTARRONES DAÑAN TECHOS DE 24 VIVIENDAS

Febrero 12, 2017 03:22 AM

El gobierno de Nicaragua, informó que 24 viviendas resultaron con daños en sus techos por los fuertes vientos que se registran en el país.

Las afectaciones ocurrieron en los departamentos de Carazo, Rivas, Managua y León. A las casas se le suman también dos escuelas.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) pronosticó vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, por lo que se mantiene la advertencia para la navegación marítima en los lagos y el Océano Pacífico por olas de 2 metros, principalmente en la parte sur del país.

En el municipio de Diriamba, Carazo, exactamente en la zona costera de La Boquita y Casares, se reportan 8 viviendas y un colegio con daños parciales en el techo, pero sin personas lesionadas.

En el municipio de San Juan del Sur, Rivas, una casa sufrió desprendimiento de techo con daños parciales, sin personas lesionadas.

En el Municipio de El Crucero, Managua, una vivienda resultó con daños parciales en el techo, no hubo lesionados.

En el Municipio de Villa El Carmen, en las comunidades: El Apante, Los Rugamas, Nandayosi, Aduana No.1 y en el casco urbano del municipio, se reportaron 8 viviendas y un colegio con daños parciales en el techo:

En el municipio de Nagarote, León, en la comunidad de Puerto Sandino, una vivienda quedó con daños en el techo.

En la comunidad El Tamarindo, del municipio de La Paz Centro, 6 viviendas registraron daños parciales en el techo.

Foto referencial

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora