Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ROSENDO ÁLVAREZ DEFIENDE SU HONRA

Febrero 13, 2017 09:23 AM

Finalmente este lunes arrancó el juicio contra los administradores del colegio evangélico Filadelfia de Ciudad Sandino, Juan Carlos González y Denis Baltodano, quienes supuestamente injuriaron al ex boxeador Rosendo Álvarez.

La sobrina del ex campeón Kelly Stephani Escobar testificó en la audiencia, destacando que el día de los hechos advirtió sobre las supuestas ofensas en perjuicio de su tío.

“Me estaba diciendo que iba a necesitar dinero, y que por eso ahora venía  a pedir los 4 mil dólares que había dado para el terreno”, declaró Escobar.

rosendo alvarez 3

La controversia entre el ex boxeador y los administradores del colegio Filadelfia surgió luego que Rosendo criticara a la familia González de supuestamente lucrarse de un terreno que donó a las Asambleas de Dios. Sin embargo el abogado de los acusados refirió que nunca hubo un donativo.

“El arreglo era una escuela pública, que ayudara a los niños pobres de mí municipio, donde yo crecí, no que se hiciera un negocio familiar”, expresó Álvarez.

El juicio de injurias en perjuicio de Rosendo Álvarez continuará el viernes 17 de febrero en el Tribunal Escuela de la Universidad Centroamericana.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora