ROSENDO ÁLVAREZ DEFIENDE SU HONRA

Febrero 13, 2017 09:23 AM

Finalmente este lunes arrancó el juicio contra los administradores del colegio evangélico Filadelfia de Ciudad Sandino, Juan Carlos González y Denis Baltodano, quienes supuestamente injuriaron al ex boxeador Rosendo Álvarez.

La sobrina del ex campeón Kelly Stephani Escobar testificó en la audiencia, destacando que el día de los hechos advirtió sobre las supuestas ofensas en perjuicio de su tío.

“Me estaba diciendo que iba a necesitar dinero, y que por eso ahora venía  a pedir los 4 mil dólares que había dado para el terreno”, declaró Escobar.

La controversia entre el ex boxeador y los administradores del colegio Filadelfia surgió luego que Rosendo criticara a la familia González de supuestamente lucrarse de un terreno que donó a las Asambleas de Dios. Sin embargo el abogado de los acusados refirió que nunca hubo un donativo.

“El arreglo era una escuela pública, que ayudara a los niños pobres de mí municipio, donde yo crecí, no que se hiciera un negocio familiar”, expresó Álvarez.

El juicio de injurias en perjuicio de Rosendo Álvarez continuará el viernes 17 de febrero en el Tribunal Escuela de la Universidad Centroamericana.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU