Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTADORA DE TV DENUNCIA SUPUESTA AMENAZAS DE MUERTE

Febrero 15, 2017 08:41 AM

Con unas extrañas capturas de pantalla la modelo de eventos y presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz Fuentes denunció ante la Comisaría de la Mujer a su ex pareja por supuesta violencia, acoso y amenazas de muerte en su contra.

La modelo tuvo una relación con José Daniel Álvarez cuando él no era casado, pero según ella Álvarez siguió insistiendo hasta el punto que tuvo que acusarlo con su esposa para que él dejará de acosarla.

"Yo les mandè todos los screen (capturas de pantalla) a la esposa, le dije: -mirà él me acosa-  ella no me faltò al respeto," asegura la modelo. De acuerdo con su relato el exnovio se enfureció y le dijo que la iba a matar. "Me decía: maldita hija de puta, te voy a matar, te voy arrastrar", asegura la presentadora. La modelo expresa que las supuestas amenazas no las quiso tomar en serio, hasta que en una ocasión el exnovio le mandó un mensaje diciéndole que estaba afuera de su casa para matarla. "Es cuando yo hago la publicación en Facebook, cuando él dijo que estaba afuera de la casa para matarme (..) yo me apuré cómo dejar una evidencia la publicación", afirma. Al respecto Lorna Norori, del Movimiento Contra el Abuso Sexual aseguró que las autoridades deben actuar con celeridad en este caso, pues no es la primera vez que un hombre amenaza a su ex pareja y al final pasó por inadvertido hasta matarlas. "Esperamos que la atención sea efectiva y en todo caso si alguien que tiene recursos y todas las condiciones no pueda comprar voluntades en las instancias; esperemos que tengan una actuación ética y puedan darle una respuesta conforme a lo que está establecido en la ley; ojalá no aparezca muerta, si ya la amenazó", advirtió.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora