LA VERDADERA HISTORIA DE "CARLITOS", EL MENOR EXPULSADO DE GALERÍAS

Toda historia tiene dos rostros. Uno de los niños que activó una polémica entorno al centro comercial Galerías Santo Domingo, al ser expulsados por su condición humilde aseguró en ese entonces a 100%Noticias que debido a la disfuncionalidad del hogar y los pleitos entre sus padres lo obligaron a buscar prácticamente las calles; no obstante este medio buscó la versión de su mamá, quien aseguró que nunca ha maltratado a sus hijos y peor, jamás lo ha mandado a pedir. Esta es su historia.

"Carlitos" comenzó a presentar problemas conductuales desde la edad de cinco años, según su mamá Jazmina Gaitán.

Su papá los abandonó a él junto a sus cuatro hermanos desde que hace mucho tiempo. Es por ese motivo que doña Jazmina decidió luchar por mantener ese hogar. Ser padre y madre a la vez y sacar adelante a sus vástagos. Desde entonces Carlitos tomaba las calles desobedeciendo a la mamá.

"Estuvo internado en un centro de Jinotepe, el Ministerio de la Familia intentó trabajar con él e incluso recibió atención psicológica", relata con lágrimas en los ojos doña Jazmina.

"Carlitos" cuando discute con sus hermanitos se va de la casa, "vive en las calles, duerme en las calles", narra.

Carlitos se va de la casa y regresa a los días | 100%Noticias Carlitos se va de la casa y regresa a los días | 100%Noticias

La madre no pretende eximirse de culpas ante las muchas críticas por el viral caso, pues ellos critican por lo que ven. "Se imaginan porque realmente no sabe lo que él estaba haciendo", dice.

Ella cuenta que cuando se enteró de lo ocurrido el corazón se le rompió. "Lo trataron peor que un delincuente", lamenta.

Los problemas conductuales que tiene este menor hasta ahora no han sido diagnosticados por nadie. Ningún médico ha dicho lo que el pequeño Carlitos tiene.

Respecto al maltrato que se supone recibía ella lo niega: "él puede decir si aquí hay maltrato, si le pego, creo que es por eso que se porta así" ironiza.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ