VIDAURRE: "ELPARTIDO MÁS GRANDE DE NICARAGUA ES INDEPENDIENTE"

None

"El partido más grande en Nicaragua es independiente; la oposición tiene que entender que si no hay una comunión de sentimientos, de acción y de unidad no vas a poder derrotar a Ortega", aseguró el político Noel Vidaurre esta mañana en el programa Jaime Arellano en la nación. 

Según Vidaurre en el país lo que realmente falta es una genuina unidad entre los partidos políticos pero sobretodo el hecho de tener una política excluyente hacia los jóvenes.

"Hay que darle espacio a los jóvenes que quieren ser parte de la construcción de la democracia en Nicaragua; sino tenemos una democracia plena este país no se va a desarrollar nunca y la pobreza será el pan de cada día", advirtió.

El político criticó el índice de corrupción en el cual aparece Nicaragua. "Está en el tercio inferior de los países corruptos, abajo del 100, estamos dentro de los peores del mundo de corrupción eso no es un invento de la oposición. Imagínate cómo nos comparamos, con Venezuela y Cuba. ¿Por qué no nos comparamos con Costa Rica?", cuestionó.