MONTEALEGRE PACTÓ CON ORTEGA POR SU HERMANO, DICEN POLÍTICOS

Febrero 21, 2017 05:31 AM

Varios políticos opositores al exdiputado Eduardo Montealegre reaccionaron esta mañana a la orden judicial dictada a Álvaro Montealegre Rivas, donde mandan a condenado a su casa a purgar la condena por razones de salud.

Para el diputado de la Alianza por la República, (APRE) Byron Jérez, esta medida obedece a razones políticas producto de un pacto entre el presidente Daniel Ortega y Eduardo Montealegre. 

"Yo no tengo nada contra el señor Montealegre, si está enfermo está bien que esté en su casa pero cuando yo fui a mi casa por enfermedad muchos me criticaron, muchos medios de comunicación, yo creo que esto es parte de un pacto", consideró Jeréz.

Por su parte el diputado sandinista Wilfredo Navarro concordó con los señalamientos de Jeréz aduciendo que la decisión del juez "es un amarre político".

"Yo siento que aquí los amarres no han dejado de hacerse; no dudo que el grupo de Montealegre tendrá personería jurídica, entonces tenía que hacer algunas concesiones; si mi hermano estuviera preso yo haría todo lo posible para sacarlo y aquí hubo un amarre que concedió Montealegre al FSLN", aseguró Navarro.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo