Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NUEVA JEFA DE TRÁNSITO VIENE CON MANO DURA

Febrero 22, 2017 08:24 AM

La nueva Jefa de Tránsito Nacional, Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, anunció que van a fortalecer todos los planes de prevención para reducir los accidentes de tránsito que han tenido un alto incremento durante los últimos años.

Reyes aseguró que pondrá mano dura a los peatones puesto que gran cantidad de los accidentes se producen por imprudencias de éstos.

"Se nos ha incrementado la muerte de peatones; vamos a trabajar con los peatones, pero ¿qué es lo que pasa con el peatón?, cuestiona la jefa de tránsito, "está cruzando imprudentemente la calle; carreteras que son de circulación vehicular, entonces estamos viendo esa situación y revisando porqué muere el peatón; vamos a trabajar con el peatón. una campaña fuerte, estamos haciendo una gran cadena por la vida, en cada sector", respondió Vilma Reyes.

La nueva Jefa de Tránsito se reunió este miércoles con todos los jefes de los departamentos para orientarlos  sobre las nuevas medidas que piensan tomar.

La jefatura de tránsito anunció que colocarán conos en las afueras de los colegios para que los vehículos reduzcan la velocidad una hora antes de que los estudiantes entren a clases

"Pensamos desarrollar un plan con los club de motorizados, ya que son las principales víctimas de accidentes de tránsito en la ciudad de Rivas", finalizó Reyes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora