LÍDER SINDICALISTA DENUNCIA SUPUESTA PERSECUCIÓN EN SU CONTRA

Febrero 24, 2017 04:29 AM

El Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores (CST), Roberto González denunció esta mañana, una supuesta persecución y amenazas supuestamente ligadas al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

González señaló que fue acusado de traición por el Viceministro del Trabajo, Enrique Espinoza por lo que el sindicalista pide al presidente Daniel Ortega que defina su estatus dentro del partido.

“Queremos públicamente pedirle al viceministro del trabajo, aclaración sobre estas acusaciones y pruebas sobre estas acusaciones, porque Roberto González, militante del Frente Sandinista, secretario general de la Central Sandinista de Trabajadores, no obtuvo su militancia sacándose una raspadita, ni su militancia la recogió en un basurero. Yo voy a pedir al Presidente de la República y Secretario general del Frente Sandinista de Liberación Nacional, la revisión y definición de mi estatus de militante en el Frente Sandinista de Liberación Nacional”, dijo González.

“En estos últimos días ha habido actos de persecución en contra de mi persona, de vehículos sin placa, y de personas con actos extraños merodeando mi casa de habitación, poniendo en riesgo la seguridad de mi familia, y aquí en esta oficina donde opera la Central Sandinista de Trabajadores, la oficina nacional. Hemos recibido llamadas anónimas de amenazas”, declaró el Secretario General de la CST.

100% Noticias buscó al vice ministro Enrique Espinoza en el Ministerio del Trabajo, pero la Relacionista Pública de esta institución dijo que este no se encontraba.  

SpaceX aplaza para el miércoles la séptima prueba de su poderoso cohete Starship
La sonda espacial Parker, muy cerca de "tocar el Sol" el día de Nochebuena
Detectan la primera estrella binaria cerca de un agujero negro supermasivo
Nicaragua en lista de países del mundo con periodistas encarcelados en 2024
Abren Gofundme en apoyo al cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, tras incendio de apartamento
Nicaragua, con el mayor número de peticiones de asilo en España