Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PARRICIDIOS SON AISLADOS DICE ALBA LUZ RAMOS

Febrero 24, 2017 05:32 AM

El Poder Judicial inauguró este viernes, un  moderno complejo en Ciudad Sandino, en Managua,  con una inversion de 7.5 millones de córdobas.

El edificio alberga 7 juzgados con cuatro salas de audiencia, clínica forense y oficina de recepción y distribución de causas ORDICE.

complejo judicial 1

Alba Luz Ramos no da cifras de parricidios

Durante la inauguración del complejo, la presidenta de Poder Judicial de Nicaragua (CSJ), Alba Luz Ramos minimizó los parricidios ejecutados en los últimos días en el país, asegurando que son casos aislados; Ramos no cuantificó cuantas personas han sido procesadas por esta imputación.

"Yo no creo que sea una tendencia (los parricidios)  y a medida que el sistema de justicia reaccione eso no tiene cómo avanzar", aseguró Ramos.

Cuando se le consultó a la presidenta del Poder Judicial sobre la beligerancia con la que se atienden casos de femicidio, Ramos aseguró que se atienden de forma, excelente.

"No hay impunidad en femicidio;  podemos decir de que todas las causas que han entrado por el sistema judicial han salido culpables. En lo que va del año llevamos 5 o 6 casos  de femicidios y toditos los casos que entraron al poder judicial fueron declarados culpables", añadió.

alba luz

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora