Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRANSITO REVISARÁ FUNCIONAMIENTO DE GPS

Marzo 03, 2017 04:13 AM

La Jefa de Tránsito Nacional, Comisionada General Vilma Reyes anunció que revisaran el funcionamiento de los Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en los buses de transporte colectivo que el año pasado implementó el Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua  (IRTRAMMA).

En su momento se informó que los GPS detectarán la velocidad de cada unidad de transporte colectivo o escolar y, cuando alguna sobrepase los 60 kilómetros por hora, enviará un mensaje de texto con sus datos a una estación central de control, desde donde se emitirá la orden de sanción al conductor.

La jefa policial reafirmó que no habrá tolerancias para los infractores de tránsito y detalló que hasta la fecha se ha suspendido más de 4 mil licencias de las cuales, 2,731, se ha hecho de forma definitiva.

ACCIDENTE DE EL DORADO “FUE UNA IRRESPONSABILIDAD TREMENDA”

El accidente de tránsito ocurrido en la pista El Dorado el martes en la noche “fue una irresponsabilidad tremenda”, declaró la comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Policía de Tránsito. De igual manera, la jefa de Tránsito aseguró que la institución tiene tolerancia cero en cuanto a los accidentes. Este año, la Policía de Tránsito ha suspendido 4,253 licencias, de las cuales 2,731 fueron suspendidas de forma definitiva. Finalmente, Reyes afirmó que la Policía está dispuesta a retomar el tema de los GPS en las unidades de transporte colectivo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora