INAUGURAN PARQUE LAS MADRES

None

Con una inversión de 23 millones de córdobas fue inaugurado el Parque Las Madres, esto como parte de los proyectos de remodelación de esparcimientos de la Alcaldía de Managua que ya ha reconstruido más de 230 parques en la capital.

El parque cuenta con 9 juegos infantiles, tendrá acceso a wifi con Internet gratuita, además de quioscos donde se venderán alimentos.

“Se lo entregamos a las familias de esta zona, la verdad que estamos teniendo visitantes de todas las partes, porque es un parque maravilloso con 9 juegos, áreas para que caminen las familias, estamos hablando de una construcción de 12 mil metros cuadrados y pueden venir entre 800 y 1 mil 200 personas de manera simultánea”, indicó Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

En esta obra, se tomó en cuenta a las personas con discapacidad, pues se construyeron rampas de acceso, y baños especiales.

El parque estará abierto entre las 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, el sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.