INAUGURAN PARQUE LAS MADRES

Marzo 08, 2017 01:54 PM

Con una inversión de 23 millones de córdobas fue inaugurado el Parque Las Madres, esto como parte de los proyectos de remodelación de esparcimientos de la Alcaldía de Managua que ya ha reconstruido más de 230 parques en la capital.

El parque cuenta con 9 juegos infantiles, tendrá acceso a wifi con Internet gratuita, además de quioscos donde se venderán alimentos.

“Se lo entregamos a las familias de esta zona, la verdad que estamos teniendo visitantes de todas las partes, porque es un parque maravilloso con 9 juegos, áreas para que caminen las familias, estamos hablando de una construcción de 12 mil metros cuadrados y pueden venir entre 800 y 1 mil 200 personas de manera simultánea”, indicó Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

En esta obra, se tomó en cuenta a las personas con discapacidad, pues se construyeron rampas de acceso, y baños especiales.

El parque estará abierto entre las 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, el sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua