Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ACUSADOS DE MATAR A POLICÍAS QUIEREN ALARGAR PROCESO

Marzo 09, 2017 12:27 PM

Este jueves arrancó el juicio oral y público contra los presuntos asesinos de los oficiales Julio César Narváez y Howard Urbina, quienes cayeron abatidos por las balas durante un tiroteo el pasado 26 de enero en el barrio San Luis de Managua.

El Ministerio Público presentó ante la juez Fátima Rosales a sus 20 testigos, quienes en su mayoría son miembros de la Policía Nacional.

La fiscal Fabiola Mendoza ofreció para este primer día de juicio 20 testigos, mismos que ya fueron juramentados por la judicial. La fiscal Fabiola Mendoza ofreció para este primer día de juicio 20 testigos, mismos que ya fueron juramentados por la judicial.

Los abogados de los acusados continúan exigiendo a la autoridad judicial que se presente el video de una cámara de seguridad de un establecimiento para determinar el grado de participación de los acusados.

La continuación del juicio contra Paul Jaen Leal y Víctor Manuel Morales continuará esta semana, donde son procesados por los delitos de asesinato, asesinato en grado de frustración, robo frustrado, portación ilegal de armas y obstrucción de funciones.

En el tiroteo murió Diogenes Trinidad Medina Martínez, de 36 años de edad. Diógenes tenía ” antecedentes de secuestro, robo con intimidación y tenencia ilegal de armas” y andaba en libertad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora