Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINISTRA DE EDUCACIÓN SE QUEDA MUDA LUEGO DE FIRMAR CARTA DE PROTESTA

Marzo 15, 2017 08:14 AM

Por Donaldo Hernández

La Ministra de Educación Miriam Raudez, quien fue una de las mujeres que firmó una carta de protesta ante la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, donde se pronuncian luego del reconocimiento que hizo la diplomática Laura Dogu a la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), guardó silencio ante los cuestionamientos de 100%Noticias.

Raúdez fue cuestionada por este medio ya que en un video se muestran a las ministras aplaudiendo ante el reconocimiento de Núñez y luego enviaron la carta de protesta porque según ellas "Núñez ha ofendido, reiteradamente al pueblo y al Gobierno de Nicaragua en la intención de romper la Armonía y Unidad".

La misiva fue firmada por nueve funcionarias. Marcia Ramírez, del Ministerio de la Familia; Miriam Raudez, del Ministerio de Educación; Sonia Castro, del Ministerio de Salud; Auxiliadora Chiong, del Ministerio de Economía Familiar; Alba Luz Torrez, del Ministerio del Trabajo, y Yadira Meza, del Ministerio de la Mujer.

Las viceministras son Arlette Marenco, de Relaciones Exteriores, y Justa Pérez Acuña del Ministerio de Economía Familiar. La única directora es Loyda Barreda, del INATEC.

Al respecto la presidenta del Cenidh, Vilma Núñez aseguró que la carta fue enviada a la embajada americana por "órdenes de Rosario Murillo".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora