Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TIROTEO EN ESCUELA DE FRANCIA DEJA VARIOS HERIDOS

Marzo 16, 2017 01:32 AM
 

Ocho personas han resultado heridas en un tiroteo en la localidad Grasse, cerca de la ciudad de Niza, en el departamento de Alpes Marítimos, según ha confirmado el Ministerio de Interior al diario El Mundo.

Uno de ellos es el director del instituto. Un chico de 17 años ha sido detenido, según fuentes policiales. El joven, que no estaba fichado por la policía, había discutido con el director del centro, contra el que disparó. Iba armado con una escopeta, una pistola y dos granadas. Parece descartado que se trate de un atentado terrorista.

La ministra de Educación va a desplazarse hasta Grasse, donde todos los colegios permanecen cerrados. El rector de la Academia de Niza, Emmanuel Ethis, ha pedido a través de Twitter a los padres de los alumnos que no vayan al instituto donde ha tenido lugar el incidente. "Los alumnos están seguros", ha dicho.

Según el periódico 'Nice Matin', fue uno de los heridos, otro alumno, el que dio la voz de alarma. Fue hasta el comedor a avisar al resto de sus compañeros. Salieron del edificio por la puerta de atrás del comedor. Este mismo medio recoge el testimonio de un estudiante, Benjamin, de 16 años: "Estaba terminando de comer. Escuché una gran detonación, después otras dos. Vi a alguien en el pasillo con una escopeta, disparando. Disparaba a través de las ventanas de las clases. Salí corriendo".

Francia se encuentra en este momento en estado de emergencia y a menos de seis semanas de que se celebren elecciones presidenciales.   https://twitter.com/Place_Beauvau/status/842350384878354432?ref_src=twsrc%5Etfw  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora