Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EMPRESA PRIVADA PIDE QUE DENUNCIAS EN LAS REDES SOCIALES SEAN ESCUCHADAS

Marzo 16, 2017 02:19 AM

El Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri pidió a la Policía una acción más beligerante al momento de que la ciudadanía presente sus denuncias en las redes sociales y retire la licencia a las personas que violen la Ley de Tránsito. 

"Tenemos que asegurar por ejemplo de que el esfuerzo que están haciendo los medios y que están haciendo la ciudadanía en las redes sociales, en donde muestra videos de quienes están infringiendo la ley en los transportes públicos, lo que hay que asegurar es que la Policía presente a esas personas, que presente que ya se le quitó la licencia a estas personas y a través de que esto se vaya dando como una respuesta, eso vaya dando conciencia en los otros conductores de estos vehículos públicos para que no sigan cometiendo estas infracciones”, sugirió Aguerri.

Una cuenta creada en la red social de Facebook en Nicaragua ha dejado en evidencia la falta de regulación del MTI en las carreteras. En los videos colgados en las redes no se observa ninguna persona de este ministerio supervisando o multando a los transportistas que diario violan la Ley de Tránsito.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora