EXPROMETIDA DE ALFREDO BOLAÑOS EXIGE QUE SE INCREMENTEN PENAS A INFRACTORES DE LA LEY

None

Por Donaldo Hernández

Nadia Tchmyreva, quien fue la prometida del Eduardo Alfredo Bolaños Morales, sobrino nieto del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, solicitó a la juez Tania Gala, que mantenga firme la sentencia a Douglas Hernández, quien fue condenado a 4 años de prisión por homicio impruedente en perjuicio de quién sería su esposo.

Bolaños Morales procreó un niño de 3 años con la extranjera Nadia Tchmyreva pereció tras ser impactado por un bus placa M208992, cuyo conductor Douglas Hernández Mendoza aventajó sobre doble línea continua e impactó de frente el automóvil que conducía Bolaños.

https://twitter.com/donaldo100nic/status/842414180204453890

Este lunes el abogado del acusado solicitó a la judicial que continúe la audiencia de apelación este viernes porque las autoridades del Sistema Penitenciario de Tipitapa no pudieron trasladar al reo.

Bolaños, de 29 años, pereció tras ser impactado por un bus placa M208992, cuyo conductor Douglas Hernández Mendoza aventajó sobre doble línea continua e impactó de frente el automóvil que conducía Bolaños.